¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

domingo, 24 de enero de 2010

La Casa de la Noche. 2

Traicionada.
Sinopsis:
Zoey Redbird, vampira novata, ha logrado encajar en la Casa de la Noche. Se ha reconciliado con los vastos poderes que de la diosa vampira, Nyx, le ha concedido, y está sobrellevando las responsabilidades de ser la nueva líder de las Hijas de la Oscuridad. Lo mejor de todo es que finalmente siente que pertenece, que encaja, en algún lugar. Tiene un novio… o dos.

Es entonces cuando ocurre lo impensable: Se están sucediendo una serie de asesinatos de adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha a los humanos que formaban parte de su antigua vida, Zoey comienza a darse cuenta de que los mismos poderes que la hacen tan única podrían ser una amenaza para aquellos a quienes ama.

Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea en la Casa de la Noche, y Zoey debe hallar el coraje para enfrentarse a una traición que podría romperle el corazón, acabar con su alma, y poner en peligro hasta la estructura del mundo.

No hay comentarios: