¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

domingo, 17 de enero de 2010

El cazador de sueños. (Vol. 10)
Sinopsis:
En el etéreo mundo de los sueños hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes… y hay demonios que se alimentan de ellos. Hace mucho tiempo, Arik fue uno de los Oneroi más poderosos. Su misión era la de la cazar y destruir a todos los Skoti que pudiese encontrar. Hasta la noche en que entró en los sueños de un humano embaucador. Los llamativos colores y la intensa pasión que sintió en esos sueños lo transformaron instantáneamente. Desgraciadamente, aquel humano murió al día siguiente. En poco tiempo, Arik pasó de ser un "buen chico" a uno de los peores Skotos que el mundo jamás haya conocido. Durante miles de años, ha estado caminando por el lado oscuro, tratando de encontrar otra persona que pueda hacerle volver a experimentar esas sensaciones... y hará cualquier cosa para lograrlo. Cualquier cosa para detener el inmenso vacío de su existencia —incluso robar el alma de un humano y esclavizarlo en el Hades. Arik es extremadamente amoral, un depredador indomable y decidido. Y acaba de encontrar una persona cuyos sueños han captado su atención. Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba y destruía su reputación tratando de demostrar que la Atlántida realmente existió. La promesa que le hizo en su lecho de muerte, le ha llevado a Grecia donde intentará probar de una vez por todas que la legendaria isla está exactamente donde su padre dijo que estaba. Pero la frustración y la mala suerte la persiguen allá donde va. Especialmente el día que encuentra a un extraño flotando en el mar, un extraño cuya cara ha visto muchas veces... en sus sueños. Lo que Megeara no sabe es que Arik esconde mucho más que los antiguos secretos que pueden llevarle a encontrar la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el Dios Hades: a cambio de pasar dos semanas como un humano, deberá retornar al Olimpo con el alma de un mortal. El alma de Megeara. A pesar de la sociedad secreta que le sigue los pasos para arruinar su expedición y los misteriosos accidentes que ponen en peligro su vida, Megeara no ceja en su empeño. Sabe que está muy cerca de descubrir la Atlántida y, mientras lo logra, se topa por casualidad con la verdad acerca de lo que Arik realmente es. Sin embargo, para Arik la búsqueda ya no es tan simple. Ningún humano puede saber de la existencia de los Dream-Hunters. Su sueño de convertirse en un mortal se ha convertido en su peor pesadilla y la única manera de salvarse es sacrificar todo aquello por lo que quería ser humano. La pregunta es: ¿será capaz de hacerlo?




La Luna de Medianoche. (Vol. 12)

Páginas: 200
Precio: 6.95 €
Sinopsis:
La decimotercera entrega de los Cazadores Oscuros.
En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que le rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo , ni de nadie que forme parte de él.
Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tiene su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas. Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos. La confianza.




Atrapando un Sueño. (Vol. 13)
Páginas: 288
Precio: 9.95
Sinopsis:
Condenado por los dioses atlantes a vivir sin sentimientos, Xypher tiene una última ocasión de redimirse: tiene un mes pra realizar una buena acción que le libre del suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, antepone la venganza a la salvación, y ve su gran ocasión cuando conoce a Simone, una vidente que colabora con la policía en la resolución de asesinatos y que es en realidad la hija secreta de un demonio sumerio. En una frenética carrera contrareloj, Xypher deberá despertar los poderes ocultos de Simone para poder consuar su venganza.

No hay comentarios: