¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 2 de enero de 2010

2º Corazones muertos./ Vivir y morir en Dallas.
Sinopsis:
Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida.

Cuando le piden que busque a uno de ellos, desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una única condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil decirlo…

Esta serie, transgresora en su planteamiento, rompe con la imagen tradicional de los vampiros y ofrece una nueva y fresca visión de los mismos.

EL TÍTULO ORIGINAL DEL LIBRO ES "LIVING DEAD IN DALLAS". LA EDITORIAL LA FACTORÍA DE IDEAS LO PUBLICÓ CON EL NOMBRE "CORAZONES MUERTOS", MIENTRAS QUE PUNTO DE LECTURA LO HACE CON "VIVIR Y MORIR EN DALLAS". AMBOS SON EL MISMO LIBRO.

«Sangrienta, sexy y violenta, esta novela es divertida y escalofriante a la vez.» Chicago Sun-Times

«Irresistible.» The Hollywood Reporter

«Cautivadora.» The Boston Globe

AQUÍ dejo el primer capítulo de "Corazones muertos/Vivir y morir en Dallas"
Y la promo de la 2ª temporada en castellano!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

q pena que la serie no sea del todo fiel al libro!!! sobre todo con respecto a erik!!!!!!!!!!!!!! pero sigue estando genial!