¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

viernes, 8 de enero de 2010

El brillo de la luna. (Vol. 3)
Sinopsis:
Ambientado en un imaginario Japón medieval, El brillo de la luna es la emocionante y sorprendente continuación de las anteriores aventuras de Takeo y Kaede. Este tercer volumen nos introduce con mayor profundidad en las complejidades de las lealtades que atan desde su nacimiento a los personajes de la novela -a cuyos destinos no pueden escapar- y va más allá de su sobresaliente hilo narrativo para demostrar que a pesar de estar moldeados por fuerzas que escapan de nuestro control, debemos igualmente forjar nuestros propios destinos.

Una obra absolutamente cautivadora, El brillo de la luna es también la novela más poderosa de la serie. Se trata de una hermosa y cautivadora evocación de un tiempo y un lugar más allá del alcance de un mundo exterior.

No hay comentarios: