¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

domingo, 17 de enero de 2010

Placeres de la Noche. (Vol. 1)
Sinopsis:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. KIRIAN DE TRACIA Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Su serie de los Cazadores Oscuros, que empieza con Placeres de la noche, se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país, Estados Unidos. Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor.

No hay comentarios: