¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

lunes, 25 de enero de 2010

Bajo la Garra de Piedra.


(A la venta en febrero de 2010)
Autor: Theresa Crater
Editorial: La Factoría de Ideas
Sinopsis:
«Una de las mejores novelas esotéricas de la última década. Crater conoce bien Egipto y sus misterios. Abundan illuminati malvados, antigüedades y conspiraciones. Mejor que ‘El código Da Vinci’» —Times Leader

Anne Le Clair, una joven abogada de éxito, siempre había conseguido mantenerse al margen del pasado gótico familiar. Sin embargo, cuando hereda un collar antiguo de su excéntrica tía, descubre que no puede escapar de sus secretos. La joven se ve pronto inmersa en un intenso aprendizaje sobre una sabiduría prohibida, sociedades secretas y el legado de su propia familia... y descubre que es una de los seis iniciados que poseen la llave a un misterio tan grande como el universo. Bajo la garra de piedra nos arrastra sin esfuerzo hasta el tiempo anterior a Jesús y María Magdalena para volver luego hasta nuestros días, cuando un grupo de hombres poderosos amenaza con subyugar a la humanidad.
«Arroja luz sobre muchos personajes y momentos históricos interesantes, entre ellos los conocidos illuminati, los masones o la orden rosacruz y muchos más. Lo recomiendo» —Literary Times

No hay comentarios: