¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 2 de enero de 2010

6º The outlaw demon wails.
Fecha de publicación: pendiente
Sinopsis:
Para salvar la vida de sus amigos, Rachel hizo lo impensable: voluntariamente practicó la magia prohibida demoniaca y ahora sus pecados regresan para acosarla.

Mientras Rachel busca la verdad tras un aterrador asesinato, una amenaza aún mayor acecha ya que el demonio Algaliarept no se detendrá ante nada para reclamarla, y el descubrimiento de un chocante secreto familiar pone la vida entera de Rachel en cuestión.

Si desea volver a vivir libremente, Rachel debe caminar por voluntad propia en el mundo demoniáco en busca del antiguo conocimiento perdido. Pero cuando bailas con demonios, pones tu alma en juego... y hay algunos límites que nunca se deben de cruzar.

No hay comentarios: