¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

viernes, 8 de enero de 2010

Con la hierba de almohada. (Vol. 2)
Sinopsis:
Segundo volumen de la trilogía Leyendas de los Otori, fenómeno de ventas a escala internacional, Con la hierba de almohada nos devuelve a un Japón mítico y medieval con una historia de poderes en conflicto, lealtades divididas y un amor apasionado que discurren en un paisaje deslumbrante.

El suelo del ruiseñor obtuvo distinciones como "Notable Book of the Year" por el New York Times, una de las mejores novelas del año por la revista literaria Book y uno de los mejores libros para lectores de enseñanza secundaria por el School Library Journal (2002) y fue un éxito de ventas y crítica al que se calificó como "la novela más convincente de las publicadas este año" por el Times de Londres. En esta segunda entrega, regresamos a la tierra de escabrosa belleza y apariencias engañosas donde por primera vez conocimos a Takeo -el joven huérfano recogido por el señor Otori Shigeru y ahora un miembro de la Tribu fuertemente vigilado- y a su amada Shirakawa Kaede, heredera del clan de Maruyama y sola en el mundo, quien debe encontrar la forma de unificar el dominio que ha heredado.

En una compleja jerarquía social, entre clanes hipócritas y lealtades fracturadas, no hay lugar para el apasionado amor de juventud. Aun así, Takeo y Kaede, haciendo uso de sus inusuales talentos y fortalezas ocultas, deben abrirse camino en esta historia de anhelo, ambición e intriga. Con la hierba de almohada es una excitante nueva entrega de una trilogía brillantemente imaginativa y aclamada por la crítica.

No hay comentarios: