¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

jueves, 14 de enero de 2010

La Trilogía de la Niebla

Sinopsis:
La Trilogía de la Niebla reúne las tres primeras obras de Carlos Ruiz Zafón, que forman un ciclo de novelas de misterio y aventura. Llenos de intriga y suspense, los tres relatos conforman un tríptico novelístico donde se mezclan elementos que van desde la literatura fantástica y gótica a la narrativa audiovisual y el manga, todo ello combinado con la enorme fuerza narrativa y el estilo inconfundible del autor, que brindará a los más jóvenes una excitante y atractiva entrada en el mundo de la lectura y a los lectores más veteranos, una invitación a sumergirse y disfrutar de nuevo de aquella magia de las primeras lecturas que les dejaron huella.

No hay comentarios: