¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2010

Almas Perdidas.

Autor: Lisa Jackson
Editorial: Pandora
Sinopsis:
Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro eran «almas perdidas»; chicas problemáticas e influenciables sin nadie que se preocupase por ellas. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador.

En el campus hay rumores de un culto secreto, cuyos miembros portan viales de sangre alrededor del cuello y se reúnen en cámaras secretas; rituales a los que solamente la élite tiene acceso.

Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto. Pero cuanto más profundiza en su investigación, más empieza Kristi a preguntarse si ella es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.

No hay comentarios: