¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

domingo, 24 de enero de 2010

Cazada. (Vol. 5) (A la venta el 01-10-2010)
Título original: Hunted
Sinopsis:
Las buenas noticias son que los amigos de Zoey la han aceptad de nuevo y que Stevie Rae y sus polluelos ya no son el secreto de Neferet. Las más son que un antiguo ser maligno con el rostro de un ángel anda suelto… ése y otras criaturas desagradables (cuyos rostros no son tan angélicos). La abuela Redbird está metida en un lío. Heath tiene problemas. La Casa de la Noche está en un brete.

Vale, afrontémoslo: ¡el mundo de Zoey está en un apuro! Pero cuando los problemas proceden de un ser que parece ser la belleza personificada, ¿lo creerá el mundo? Máxime cuando tan solo una adolescente y un grupo de inadaptados son los únicos que realmente comprenden el peligro que éste representa. ¿Tendrá Zoey la fuerza y sabiduría necesarias para revelar la verdad? Sobre todo cuando, en la Casa de la Noche, la verdad es algo a menudo difícil de obtener…

No hay comentarios: