¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 23 de enero de 2010

Memnoch el Diablo. (Vol. 5)
Sinopsis:
Desde 1789, Lestat el Vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir sus noches con la mayor placidez posible. Pero un oscuro ser le persigue. Su presencia es más negra que la noche, y el poder de Lestat es insuficiente para conocerle si él no lo desea. Memnoch el diablo, la quinta y última de las crónicas, nos arrastra al dominio más oculto y alejado del común de los mortales, el terreno más peligroso e inaprensible: el del mito, de la religión, la fe y el sentido de la existencia. Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice -Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro, La reina de los condenados y El ladrón de cuerpos- han conquistado a miles de lectores por su capacidad de surmergirnos en uno de los mitos con mayor poder de seducción: el mundo turbio y sensual de los vampiros.


No hay comentarios: