¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 23 de enero de 2010

6ª y Última Temporada de PERDIDOS!!!

Se estrenará en el canal Fox el 9 de FEBRERO!!!, y el día 10 u 11 estará colgado el primer capitulo en internet.
Las distribuidoras están planteándose que el final de la serie sea emitido a la vez en todo el mundo, aunque no se sabe con certeza por lo complejo de coordinar a toda las cadenas de televisión que estarían implicadas.
Damon Lindelof, guionista de la serie, descartó la posibilidad de un largometraje como final de la serie, pero sí una síntesis de la misma en pantalla grande o la llegada de otros personajes en otro tiempo a la misteriosa isla y afirmó tajantemente:“El mayor error sería dejar misterios abiertos”, los fans de la serie quieren “conclusiones”.
Lo cual es seguro que tanto en esta temporada como en las anteriores, quedarán incognitas por resolver, y con un poco de suerte harán una película!!!


No hay comentarios: