¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

lunes, 4 de enero de 2010

Amor al primer mordisco.

Autores: Sherrilyn Kenyon, L.A. Banks, Susan Squires y Ronda Thompson
Editorial: Terciopelo
Sinopsis:
CUATRO HISTORIAS INÉDITAS DE DESEO SOBRENATURAL

Hasta que la muerte nos separe, de Sherrilyn Kenyon
Hace quinientos años que el alma de Espereta se unió a la de su esposo, Velkan, para convertirse en inmortales. Ahora deben luchar contra un viejo enemigo y contra la pasión que amenaza con consumirles.

Cabalga el viento de la noche, de L.A. Banks
Unas oscuras pesadillas en las que aparece una hermosa mujer y un ser extraño persiguen a Joe Ciponte en medio de la noche. Ahora, la pesadilla se ha hecho realidad...

El regalo, de Susan Squires
Lo único que el mayor Davis Ware desea es pedir la mano de la hermos Emma Fairchild. Pero le reclaman para que se presente de nuevo en la batalla y que se enfrente a un destino desesperado. Y Emma se aventurará en el mismo infierno para salvarle.

El olvidado, de Ronda Thompson
Lady Anne Balwin desea liberarse de las ataduras de la corrección. Cuando encuentra al misterioso Merrick, cuyos ojos brillan como los de un lobo, sabe que ha encontrado algo más de lo que esperaba.

No hay comentarios: