¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

lunes, 25 de enero de 2010

La Seducción del Vampiro.

(Fecha prevista para 2010)
Autor: Raven Hart
Editorial: La Factoría de Ideas
Sinopsis:
Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.


Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuen-tren, saldarán sus cuentas pendientes.


Raven Hart ha escrito durante años romances para Harlequin y Zebra y ha ganado premios como el Emily de la West Houston RWA, el Virginia Romance Writers' Fool for Love y el Lonestar de la Northwest Houston RWA. Es miembro de las asociaciones Georgia Romance Writers y Romance Writers of America.

No hay comentarios: