¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

lunes, 4 de enero de 2010

Crónicas de Belgarath


2º La Reina de la Hechicería:
La vida que el joven Garión había conocido hasta la fecha ha cambiado radicalmente. Los pilares de su existencia ya no existen, su mundo se amplia por momentos, y por primera vez es consciente de que está creciendo, dejando atrás su niñez.
Al mismo tiempo, los que los rodean también han cambiado. Su tía Polgara, aquella que severamente le intentaba educar en la rectitud del sendero de la vida ha pasado a ser, a sus ojos, una poderosa hechicera que sobrevive intemporalmente guiada por su misión. También su abuelo es hechicero, además de los más poderosos que poblaron la tierra nunca, e incluso él mismo empieza a dar muestras de un poder nunca imaginado. Como cuando abrasa a un ser que se atrevió a insultar a su tía, con su marca de nacimiento en la mano.
No, las cosas ya no son como él las conocía, y lo peor, lo más difícil, está sin duda aún por venir. Su tía y su abuelo, sabedores de que el Orbe ha sido robado de su legítimo guardián, emprenden su búsqueda por recuperarlo, arrastrando al muchacho a un destino que poco podía imaginar. Él será, sin quererlo, parte de una aventura digna de esas historias que tanto le gustaban de niño, y de las que ahora él iba a ser uno de los protagonistas.

No hay comentarios: