¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

domingo, 17 de enero de 2010

La Puerta Oscura III.

Requiem.
Sinopsis:En Réquiem descubriremos que la lucha entre la luz y la oscuridad no ha terminado. El Mal continúa en el mundo de los vivos y, en esta ocasión, amenaza a Jules Marceaux, uno de los mejores amigos de Pascal (El Viajero). En palabras de David Lozano, Pascal “tendrá que enfrentarse a un nuevo desafío en el Más Allá, adonde tendrá que dirigirse para encontrar el único antídoto que puede salvar a Jules del maleficio que lo arrastra hacia las tinieblas: unas gotas de sangre de la anterior Viajera, Lena Lambert”. Esta nueva misión obligará a Pascal a adentrarse en la temible región de los condenados, “un trayecto hacia la oscuridad perpetua para el que contará, sin embargo, con compañía. La búsqueda se convertirá pronto en una inexorable cuenta atrás”, añade el autor. "

No hay comentarios: