¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

domingo, 24 de enero de 2010

La Casa de la Noche. 4

 Indómita.
Sinopsis:
La vida es una mierda cuando tus amigos se mosquean contigo. Pregúntale si no a Zoey Redbird, que se ha convertido en toda una experta en estos casos. En una sola semana ha pasado de tener tres novios a no quedarle ninguno, y de tener un grupo íntimo de amigos que confiaban en ella y le daban apoyo, a ser una paria. Y hablando de amigos, los dos que le quedan a Zoey están muertos y no están marcados. Y Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que, en el fondo, Zoey sabe que está mal. Pero, ¿acaso alguien la escucha?

Las aventuras de Zoey en un internado para vampiros dan un giro abrupto y peligroso cuando las lealtades son puestas a prueba, se revelan asombrosas intenciones y un antiguo mal despierta en esta cuarta novela de la serie.

No hay comentarios: