¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 23 de enero de 2010

El ladrón de cuerpos. (Vol. 4)
Sinopsis:
Anne Rice ha recreado, con singular talento y brillante imaginación, las historias de vampiros, dotándolas de una mística que trasciende el horror y se interna en el misterio de la existencia. Su fascinante saga Crónicas de un Vampiro, se inició con el Best - Seller Entrevista con el Vampiro, recientemente llevada al cine. El Ladrón de cuerpos, último eslabón de la exitosa serie, ha permanecido largo tiempo en los primeros lugares de las listas de libros más vendidos en los EE.UU. y Europa. El Vampiro Lestat, que seduce y atormenta a su compañero Louis en Entrevista con el Vampiro, se cuestiona su aislamiento, su soledad y creencias. Para descubrir la verdad, intentará introducirse en el cuerpo de un mortal, empresa insólita y sumamente peligrosa. Una novela extraordinaria, que nos hechiza desde la primera página y nos mantiene en vilo hasta el sorprendente final.

No hay comentarios: