¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

viernes, 8 de enero de 2010

El lamento de la garza. (Vol. 4)
Sinopsis:
La última leyenda de los Otori es una novela verdaderamente épica. Es la rica y satisfactoria conclusión de la serie Leyendas de los Otori que por un lado completa las vidas de los personajes -algunas de ellas marcadas por profecías- y brillantemente arroja luz sobre aspectos inesperados de toda la saga Otori. El lamento de la garza es el único final posible de una impresionante serie: un libro que lleva la impecable narración del fantástico Japón medieval por parte de Lian Hearn a nuevas e impresionantes alturas de drama y acción. La serie Otori es la mejor (y la única) expresión literaria de un fenómeno cultural que ha hecho mella ampliamente en el cine (Tigre y dragón), el cómic (manga) y la cultura popular. Con este libro, Hearn ofrece en su totalidad la moda "ninja contra samurái", la cinética , la resolución simultáneamente desgarradora y resolución que los cientos de miles de fans de Otori ricamente merecen.

No hay comentarios: