¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 2 de enero de 2010

Rachel Morgan 5.

Por unos demonios más. .
Fecha de publicación: mayo-junio del 2011
Sinopsis:
A pesar de estar saliendo con un vampiro y de vivir con otro, Rachel Morgan siempre se las ha arreglado para salir adelante de los problemas... hasta ahora.

Un diabólico asesino en serie acecha los Hollows, reclamando víctimas entre la sociedad y el consiguiente terror enciende una guerra de bandas.

Mientras el antiguo artefacto que Rachel esconde podría ser la llave para detener al asesino, también podría causar una batalla a muerte entre las numerosas razas sobrenaturales que viven en Cincinnati y alrededores.

Cada acción tiene un precio y cuando el señor de los vampiros Piscary es liberado y el demoníaco Algaliarept amenaza con caminar abiertamente bajo el sol, ni siquiera Rachel Morgan puede esconderse eternamente.

No hay comentarios: