¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

miércoles, 12 de mayo de 2010

Vampiratas.

Corazón Negro.
Páginas: 400
Precio: 17.95 €
Sinopsis:
Por fin Connor y Grace se han reunido con su madre; es una de las almas perdidas que salió del cuerpo del capitán vampirata. Ahora quiere recuperar el tiempo perdido y decirles a sus hijos toda la verdad. Como está muy débil, es Grace quien, al tocarla, vivirá el pasado de su madre y descubrirá, con horror ¡que fue donante de Sidoro, el vampirate rebelde! Y su padre, ¿qué pasó con él? ¿Por qué su madre se hizo donante? Antes de saber la verdad, Connor decide huir y volver a la vida del pirata; se alistará en el Tigre de la recién nombrada capitana Cheng Li.
Últimamente los piratas están sufriendo ataques de un nuevo barco, capitaneado por una bellísima y singular mujer, Lola Lockwood, quien hechiza y mata a sus víctimas, dejando siempre la misma marca, una jota de corazones negra. La última, el presidente de la Federación Pirata. Desde la Federación encomiendan a Cheng Li y a Connor su primera misión: acabar con la vida de cualquier vampirata; como no conocen todavía la existencia de Lola Lockwood, el principal sospechoso será Sidorio.
Mientras todo esto ocurre, los sentimientos estarán a flor de piel y si Grace sigue enamorada de Lorcan, Connor, por su parte, empezará a sentir algo especial por Jasmine, la novia de su amigo Jacoby. Aunque el romance del año será el que protagonizarán Sidorio y la enigmática Lola.

No hay comentarios: