¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

viernes, 14 de mayo de 2010

El Reino Más Allá de las Olas.

Autor: Stephen Hunt
Editorial: Oniro
Género: Aventura
Páginas: 656
Precio: 24.00 €
Sinopsis:
Embárcate en la aventura de tu vida y disfruta de una historia de osadas búsquedas, viles intenciones y mortíferas intrigas...
La profesora Amelia Harsh está obsesionada con encontrar la civilización perdida de la Camlántida, una ciudad legendaria de la prehistoria que, según se dice, logró una sociedad pacifista perfecta sin hambre, guerras, ni enfermedades. No obstante, cuando regresa a Jackals después de su última desventura arqueológica, descubre que la han echado de la universidad como represalia por su herética investigación.
Sin financiación oficial, a Amelia no le queda alternativa: debe aceptar la oferta de patrocinio de Abraham Quest, un hombre de gran inteligencia y mayor fortuna al que culpa por la bancarrota y el suicidio de su padre. El mecenas ha descubierto pruebas que sitúan las ruinas camlantes bajo uno de los enormes lagos repartidos por la mortífera jungla de Liongeli.
Amelia se embarca en una expedición a lo más profundo del oscuro corazón de la jungla, para lo cual chantajeará a su viejo amigo, el comodoro Negro, que la llevará por el gigantesco río del Shedarkshe en su antiguo sumergible. Con una discutible tripulación de presos liberados, las temibles mercenarias de Quest a bordo y un lunático hombre de vapor como guía del safari, la suerte de Amelia parece ir de mal en peor. Y eso que todavía no sabe que su búsqueda de la sociedad perfecta está a punto de llevar a su mundo al borde de la destrucción...
«Una obra inventiva y ambiciosa, llena de maravillas y portentos.» - The Times
«Repleta de imaginación.» - Independent
Stephen Hunt ha sido escritor, redactor y editor en varias revistas y grupos de prensa británicos; en la actualidad trabaja para el departamento de investigación de un banco de inversiones. También es fundador de www.SFcrowsnest.com, uno de los sitios web sobre ciencia ficción y fantasía más veteranos y populares de su clase, con casi tres cuartos de millón de lectores al mes. Nacido en Canadá, Stephen reside en Londres, aunque pasa mucho tiempo en España, con su familia.

No hay comentarios: