¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

miércoles, 12 de mayo de 2010

Vampiratas 1.

Demonios del Océano.
Autor: Justin Somper
Editorial: Montena
Género: Aventura
Páginas: 284
Precio: 14.96 €
Sinopsis:
Los hermanos Connor y Grace acaban de quedarse huérfanos. Ha fallecido su padre, el farero del lugar, que los ha educado sin explicarles quién fue su madre. Antes de ir a la cama, solía cantar la nana de los Vampiratas, un barco pirata que surcaba los mares. Connor y Grace no quieren que los adopte el cacique del lugar ni ser internados en el orfanato, así pues, deciden huir en una sencilla embarcación de su padre. Pero les sorprende una terrible tormenta y el barco se parte en dos. Connor es rescatado por un impresionante barco pirata, Diablo, y Gracepor los Vampiratas. Así empieza una aventura épica en el mar, donde las olas gigantescas no son el único peligro...

No hay comentarios: