¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

lunes, 3 de mayo de 2010

Los Diarios de la Familia Drácula 1.

Pacto con el vampiro.
Autor: Jeanne Kalogridis
Editorial: La Factoría de Ideas
Género: Paranormal
Páginas: 320
Precio: 19.95 €
Sinopsis:
La oscura y sensual historia jamás revelada en ‘Drácula’ de Bram Stoker
Esos ojos me recorrieron con una intensidad depredadora que me hizo temblar, sentí frío, como si una repentina corriente de aire hubiera entrado en la sala, y pensé: está hambriento, terriblemente hambriento...
Sobre un montículo cubierto de hierba en los Cárpatos, un joven recién llegado de Londres se encuentra junto al panteón familiar. Lo que ve es una profanación indescriptible, un crimen contra su padre y la familia Dracul.
Un periodista inglés desaparece en un antiguo castillo; mientras, una joven aguarda el ilícito abrazo de su tío abuelo, el príncipe Vlad.
En una tierra de supersticiones y fe se ha mantenido un pacto maligno durante años. Ahora el joven Arkady Tsepesh ha regresado para heredar ese pacto, para conocer las oscuras verdades que se apoderarán de su alma y de todo lo que ama...

No hay comentarios: