¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2010

Hijos del Dragón IV.

Los Reinos del Fenix.
Páginas: 498
Precio: 25.00 €
Sinopsis:
Mil peligros aguardan en esta cuarta entrega a nuestros protagonistas, que avanzan con dificultad hacia su destino, acosados por sombras reales e imaginarias, pues nada es lo que representa. Cada cual habrá de enfrentarse a sus propios fantasmas, a sus miedos más profundos. Ungüentos y pócimas singulares librarán de la maldición de los ocultos a personajes heridos por sus terribles garras pero imprescindibles en la lucha contra los esbirros de Juraknar.
El traidor ha sido desenmascarado, pero Draguilia arde en llamas y muchas ciudades han sufrido saqueo. El poblado de las tigresas ha quedado reducido a cenizas. La pagoda, símbolo del poder, ha caído también. Los hijos del dragón se sitúan al borde de la muerte y una serie de circunstancias va retrasando el cumplimiento de su misión. Parece que todo está perdido. Quizá solo quede confiar en la incombustible fuerza interior de los elegidos para salvar Meira.
Proverbio Meiriliano. Lucha, lucha y lucha. No mires atrás, salvo para aprender. Levántate a pesar del dolor. Caerás una y otra vez pero vuelve a ponerte en pie cada vez que lo hagas pues los caminos no son fáciles, ni los sueños, ni tan siquiera la libertad. Álzate siempre y no desistas nunca.¡ Si te rindes, mueres!
Xiang Zhang, miembro de los zainex ( 120-140 del Imperio de Juraknar) Vivió parte de su vida en la ciudad de Ri, en Draguilia. Nació bajo la desolación del imperio de Juraknar. Conoció guerras, muerte, dolor y desolación.
Junto a Cyprian lideraban los zainex y lucharon hasta el último ápice de su vida por el sueño de la libertad que tanto deseaban.

No hay comentarios: