¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

domingo, 9 de mayo de 2010

Artemis Fowl 2.

Encuentro en el Ártico.
Páginas: 320
Precio: 14.96 €
Sinopsis:
¿Alguien ha podido olvidar a Artemis, aquel niño que puso en jaque la estabilidad de las especies chantajeando a las criaturas mágicas?
 
En esta segunda parte descubrimos que Artemis tenía razón: su padre está vivo, secuestrado en algún lugar del Ártico. Por otro lado, el mundo subterráneo, con el comandante Remo y la capitana Canija a la cabeza, no está viviendo lo que se dice su mejor momento: los goblins -las más estupidas de las criaturas mágicas- parecen estar en contacto con algún humano negociando con armas prohibidas. El comandante Remo necesita saber quién es el humano que trafica con ellos y Fowl necesita ayuda para rescatar a su padre. ¿Seran capaces de entederse?

No hay comentarios: