¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

martes, 11 de mayo de 2010

Hijos del Dragón II.

Las Armas Sagradas.
Páginas: 436
Precio: 20.00 €
Sinopsis:
Los hijos del dragón continúan la lucha contra el dominio del inmortal. Tras la derrota de los guerreros zainex en el pasado, las armas sagradas, que arrebataron parte del poder de Juraknar, quedaron repartidas por Meira, protegidas por un fuego azul. Solo las personas elegidas para empuñarlas podrán hacer uso de su magia. Tres torres surgieron también con la muerte de estos guerreros, situadas en Draguilia, Lucilia y Crysalia, que acogen las esferas que habrán de romper los Dra’hi para librar a la galaxia de las sombras. El hallazgo de la Lanza de la Serenidad será crucial en esta misión. Sin embargo, personajes enigmáticos se mueven entre los protagonistas ocultando su verdadera identidad. Quedan muchas incógnitas por desvelar.

No hay comentarios: