¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

domingo, 9 de mayo de 2010

Los Doce Clanes.

Autor: Jonathan Stroud
Editorial: Montena
Género: Aventura
Páginas: 400
Precio: 18.95 €
Sinopsis:
Halli Sveinsson tendrá que huir de casa para evitar que le maten por haberse burlado de un clan rival. En su huida descubrirá que su vida no ha sido más que una mentira y que el destino tiene para él otro camino.
Halli Sveinsson lo daría todo por emular a su antepasado, el gran héroe Svein, pues ha crecido escuchando todas sus proezas, especialmente la Batalla de la Roca, que condenó a los temibles trows, bestias salvajes desesperadas por probar carne humana, a huir del valle para siempre. Sin embargo, ni su físico -paticorto y demasiado ancho de espaldas-- ni el haber nacido el día central del invierno -fecha maldita- le auguran nada bueno: para empezar, hace demasiadas preguntas y siempre mete las narices donde no le llaman. Este año, su casa organiza la Asamblea de Otoño, donde se reúnen los doce clanes del valle. Todo tiene que salir perfecto, pero el carácter impetuoso de Halli le costará el destierro: deberá abandonar su protegido valle y descubrirá la terrible mentira en la que ha vivido...

No hay comentarios: