¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

lunes, 17 de mayo de 2010

Alfa y Omega 2.

La Ciudad Esmeralda.
Autor: Patricia Briggs
Editorial: Versatil
Género: Romántico, paranormal
Páginas: 288
Precio: 17.90 €
Sinopsis:
Cry Wolf abrió las puertas de un paisaje urbano único con «una nueva y original serie de licántropos». Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido…

Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…
La mejor serie de Fantasía Urbana que he leído en muchos años.
Kelley Armstrong, autora New York betselling de Living with the Dead.
El estilo de Patricia Briggs, tanto para las escenas sentimentales como para las de acción, es «visual», comparable con el de J.R. Ward, pudiendo imaginar las escenas conforme vas leyendo.

AQUÍ teneis el primer capítulod de Alfa y omega 2, la ciudad esmeralda.

No hay comentarios: