¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2010

Historias de Eilidh 2.

Las Puertas Secretas.
Páginas: 174
Precio: 12.60 €
Sinopsis:
Tres años después de que Corín consiguiera el ansiado y misterioso brazalete, su vida es la de una chica normal de quince años. Mantiene la amistad con Liang y Marcus, ambos enamorados de ella y compagina su presencia en el Instituto con las visitas al mundo maravilloso de Eilidh.
Sin embargo sus enemigos siguen despiertos y mientras ella disfruta de la vida ellos buscan la forma de contrarrestar su poder convirtiendo su existencia otra vez, en una aventura donde la imaginación se renueva en cada página y los personajes crecen y cambian en círculos insospechados.

Si en El misterio del brazalete, disfrutamos de una narración ágil y dinámica, en esta segunda parte volveremos a encontrarnos con la magia de un mundo del que no querremos salir aunque no estemos nunca del todo seguros.
Lucía González Lavado consigue un magnetismo especial en cada libro y por esos sus lectores crecen en fidelidad y número.

No hay comentarios: