¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

viernes, 14 de mayo de 2010

Otromundo 1.

Los Tres Héroes.
Autor: Maxime Chattam
Editorial: Puck
Género: Aventura
Páginas: 350
Precio:15.00 €
Sinopsis:
Nadie la vio venir.

La Gran Tormenta, un huracán de viento y nieve, deja el país sumido en la oscuridad y el miedo. Extraños relámpagos azules reptan por los edificios, a tientas, en busca de presas…

Cuando Matt y Tobias despierten, la Tierra no será la misma. Tendrán que organizarse solos.
Para comprender.

Para sobrevivir…

…en Otro Mundo.

Primera entrega de una fantástica trilogía juvenil best-seller en Francia.

El autor Maxime Chattam es seudónimo de Maxime Guy Sylvain Drouot, novelista francés nacido en 1976. Después de sus estudios en criminología, se especializó en la escritura de novelas policíacas. También se desempeñó durante un tiempo como actor. Su primera novela, Le Cinquième Règne, ganó el premio de novela fantástica del festival de Gerardmer. Desde entonces, ha publicado más de diez novelas y otros títulos y se ha convertido en uno de los autores más leídos en su país. La alianza de los tres es el primer título de la trilogía Otromundo.

No hay comentarios: