¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

viernes, 14 de mayo de 2010

Noches de Baile en el Infierno.

Autor: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle
Editorial: Alfaguara
Páginas: 306
Precio: 14.50 €
Sinopsis:
En esta excitante antología, las autoras Meg Cabot, Kim Harrison , Michele Jaffe , Stephenie Meyer , y Lauren Myracle llevan las noches de baile de fin de curso malas a una nueva dimensión - a una dimensión mala y paranormal. Problemas con el armario o llevar dos zapatos del pie izquierdo palidecen al descubrir que tu cita es la Muerte personificada- y no ha venido precisamente a decirte lo bien que te queda el vestido.
Desde ángeles luchando con demonios hasta los momentos más espeluznantes, estas cinco historias te entretendrán mejor que cualquier DJ . No es necesario ningun ramillete ni alquilar una limusina. Solo buena y terrorífica diversión.

No hay comentarios: