¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

domingo, 9 de mayo de 2010

Ni Muerta ni con Trabajo. 2

Páginas: 265
Precio: 16.00 €
Sinopsis:
En la segunda entrega de Ni muerta ni..., la deslenguada Betsy y su panda de vivos, muertos y "no muertos" vuelven a divertirnos con sus aventuras.
Aunque lo que Betsy desea es trabajar por las noches en la zapatería de un gran centro comercial y estar con sus adorados Prada, Jimmy Choo y Manolo Blahnik, acabará ejerciendo de reina de los vampiros forzada por las circunstancias. En el camino surgen poderes que ni ella sabía que poseía, una cuadrilla de caza de vampiros con la que establece una relación muy especial, fantasmas huérfanos y no tan huérfanos y traicioneros no muertos, además de más de un encuentro con Eric Sinclair, el maravilloso vampiro que es su rey consorte gracias al pérfido engaño con que acabó la entrega anterior.
Con el mismo estilo ágil y divertido de la primera entrega, Mary Janice Davidson nos ofrece una mezcla de Embrujadas con Sexo en la ciudad y un personaje despreocupado de tierno corazón que nos hace pasar un buen rato.

No hay comentarios: