¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2010

Historias de Eilidh 1.

El Misterio del Brazalete.
Autor: Lucía González Lavado
Editorial: Edicones Nostrum
Género: Fantástico, aventura
Páginas: 134
Precio: 9.98 €
Sinopsis:
Al llegar a su nueva urbanización, Corín, conoce a Liang y se reencuentra con su amigo inseparable, Marcus. Liang le muestra Eilidh, un lugar único, extraño, que podría ser maravilloso pero con una doble realidad que le convierte también en un mundo peligroso y lleno de misterio.
Casi sin darse cuenta los tres amigos se ven en la necesidad de sacar a Eilidh de su oscura circunstancia. A partir de entonces, su vida se vuelve una absoluta aventura, un recorrido inimaginable donde la realidad es una sombra de la fantasía.
Lucía González Lavado nació en Almendralejo en 1982. Es autora de la pentalogia, Hijos del dragón, del que ya han sido publicadas cuatro entregas y cuenta con una larga lista de seguidores.
El misterio del brazalete, es el primer eslabón de su nueva saga: Historias de Eilidh. La creación de un lugar misterioso, mágico y sugerente, permite a su autora desarrollar su inmensa imaginación a la vez que su contrastada originalidad.
Lucía González Lavado está llamada a convertirse en una de las autoras preferidas de los lectores jóvenes, su imaginación sin duda es una pieza clave, pero también su lenguaje sencillo, su claridad en la composición de nuevos mundos.

No hay comentarios: