¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

viernes, 14 de mayo de 2010

La Corte del Aire.

Autor: Stephen Hunt
Editorial: Oniro
Género: Intriga, aventura
Páginas: 672
Precio: 16.00 €
Sinopsis:
Una historia fantástica llena de grandes aventuras, pequeños pícaros y huérfanos fugitivos con el poder de salvar el mundo...

Una historia de imaginación sin límites, llena de drama, intriga y aventura que nos evoca el ambiente de las mejores novelas de Dickens.

Cuando la pícara Molly Templar es testigo de un brutal asesinato en el burdel al que acaban de enviarla como aprendiza, su primer instinto es huir al orfanato en el que había crecido. Sin embargo, allí descubre que han asesinado a sus antiguos compañeros y, poco a poco, se da cuenta de que ella era el verdadero objetivo del ataque. Oliver Brooks vive protegido en el apartado hogar de su tío, comerciante de profesión, hasta que alguien quiere culparlo de su asesinato y debe huir para salvar la vida, ayudado por un agente de la misteriosa Corte del Aire. Molly y Oliver tendrán que luchar contra una amenaza que pone en grave peligro la civilización, un poder antiguo que todos creían derrotado hacía mil años. Tienen muchos y despiadados enemigos, pero los dos huérfanos también cuentan con la ayuda de indomables amigos.
 
«Una ambiciosa e inventiva novela llena de asombrosas maravillas.» - The London Times
«La corte del aire es una verdadera invitación a la lectura, con personajes creíbles en un mundo fantástico.» - The Bookseller

No hay comentarios: