¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

El Señor de los Ladrones.

Autor: Cornelia Funke
Editorial: Destino
Género: fantástico, aventura
Páginas: 368
Precio: 14,96 €
Sinopsis:
Huyendo de su tía, que intenta separarlos, Próspero y Bonifacio llegan hasta la maravillosa Venecia, donde encuentran cobijo en una banda juvenil liderada por el misterioso Señor de los Ladrones. El detective Victor está sobre su pista, pero acaba entablando amistad con los escurridizos ladrones. Un enigmático encargo llevará a los niños a una isla de la laguna, que alberga un misterio..... Un relato con elementos de David Copperfield y Peter Pan.
Para los que les gustase el libro, hicieron una película basada en éste, titulada, "el príncipe de los ladrones", la cual estrenaron en 2006, aqui hos dejo el trailer:

1 comentario:

Lara dijo...

Me compré éste libro porque la historia transcurría en Venecia (me encanta Venecia) y me cautivó desde la primera página hasta la última. La historia y las descripciones de Venecia, que te hace sentir y entrar más aún en ese mundo, como si tú misma estuvieras viviendo ahí dentro en él y fueras uno más. Quizás exagere, pero así es como me sentí yo, me pasaba las noches leyendo y me daban las horas, no podía parar de leer, porque te engancha. Es una gran obra inprescindible que debería tener en la biblioteca de cualquier joven. Es un libro muy especial para mi, mi favorito junto con Firmin.