¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

El Portal de los Elfos.

Autor: Herbie Brennan
Editorial: Salamandra
Género: fantástico
Páginas: 320
Precio: 15,50 €
Sinopsis:
Las vacaciones de verano de Henry empiezan con un sorprendente descubrimiento: en el jardín del señor Fogarty aparece Pyrgus Malvae, el Príncipe Heredero del Reino de los Elfos, que ha huido de su tierra para escapar de un serio peligro. Con la ayuda del viejo y excéntrico señor Fogarty, los dos muchachos se enfrentarán a un difícil reto: crear un portal que permita a Pyrgus volver a su reino, amenazado por los terribles elfos de la noche y los demonios del príncipe Beleth.

Mediante una sorprendente combinación de fantasía, mitología y ciencia, Herbie Brennan ha escrito una increíble historia de aventuras y suspense. Elegido en 2004 «el mejor libro para adolescentes» en Estados Unidos y traducido a 18 lenguas, El portal de los elfos es la primera parte de una trilogía.

2 comentarios:

mary dijo...

tiene accion y aventura. engancha muxo xk las escenas se suceden como si fuera una pelicula, supongo que esa era la intencion del autor. quiza no sea de lo mejorcito pero sta muy bien

Rach dijo...

Me encanta todo aquello que tenga que ver con la fantasía... Este libro lo compré por comprar y cuando me decidí a leerlo no podía separarme de él. Lo tengo de hace poco y lo he leído ya 6 veces, es mi libro favorito.