¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

Las Crónicas de Narnia 1.

El sobrino del mago.
Autor: C.S. Lewis
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Hace más de 50 años C.S.Lewis creó una tierra de maravillas, fantasía y embrujos llamada, Narnia. Desde entonces más de 60 millones de lectores han descubierto este fantástico mundo.

Durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación, hay un antiguo armario. En su interior cuelgan numerosos abrigos.... al fondo está Narnia. En este mundo se internan los cuatro niños y vivien sorprendentes aventuras.

Narnia, la tierra donde todo puede suceder

Narnia... un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes... donde aguarda una bruja. Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.

2 comentarios:

ivonne dijo...

yo creo que este libro es de los mejores que e leido.

alex dijo...

Es un libro que no puede faltar en tu coleccion de narnia. Mantiene todo el rato la trama y es igual el principio que el final. Muy bueno