¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

La Materia Oscura 2.


La daga.
Sinopsis:
Will tiene doce años y acaba de matar a un hombre. Quiere descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre. El camino que seguirá para cumplir su misión será sorprendente. Pasará a otra dimensión y , una vez allí, conocerá a una extraña y salvaje niña llamada Lyra. También ella tiene un objetivo por el que dejarlo todo. Hasta que no logren cumplir sus propósitos, ninguno de los dos dejará de luchar. Pero el mundo en el que se encuentran, Cittágazze, es un lugar misterioso e inquietante, poblado de Espectros devoradores, donde les espera un inquietante enigma y el secreto mejor guardado, un objeto por el que muchos matarían ...Philip Pullman está en posesión de los más prestigiosos premios de literatura juvenil en lengua inglesa: Carnegie Medal, The Guardian Fiction Award, Smarties Prize y Children's book of the Year en Inglaterra.

2 comentarios:

noe dijo...

hace como 10 años que lo lei por primera vez y todavia me engancha como el primer dia

nayeli dijo...

es un libro que no puedes dejar de leerlo por lo que mas quieras, ya que es muy interesante y te invita a conocer un mundo magico