¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

Las Crónicas de Narnia 7.


La Última Batalla.
Sinopsis:
Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales, pueden impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las Crónicas de Narnia, la tierra donde todo pode suceder.

1 comentario:

MR dijo...

Esta es la mejor de las historias, sobre todo el final que no es feliz, lo que le sigue. Es el mejor de los finales que puede tener una historia. C.S. Lewis si que sabía cotar una buena historia. No comparen a C.S. Lewis con JRR Tolkien, siempre será mejor Lewis.