¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

Las Crónicas de Narnia 5.

La travesía del viajero del alba.
Sinopsis:
Narnia..., donde un dragón despierta..., donde las estrellas deambulan por la tierra..., donde cualquier cosa puede suceder.

Un rey y unos inesperados camaradas embarcan en un viaje que los llevara más allá de toda tierra conocida. A medida que prosiguen su navegación por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es únicamente el principio.

2 comentarios:

luis dijo...

Las crónicas de Narnia es una obra fantástica sobre la eterna lucha entre el Bien y el Mal, se desarrollan temas de aventura, fantasía, madurez, mitología, viaje. Además el valor, la cooperación y la codicia son valores que se ven reflejados a lo largo del libro y nos hacen reflexionar y volar la imaginación. excelente producto

cesar dijo...

Me ha parecido un libro muy bueno. Me ha enganchado desde la 1a. pagina. Las aventuras son realmente originales y divertidas.