¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

Los Siete Reinos 1.

Graceling.
Autor: Kristin Cashore
Editorial: Roca
Sinopsis:
Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

«¡Este libro te hace exclamar uau mientras lo lees! Poco a poco vas viendo cómo la salvaje Katsa aprende a ser más humana, al mismo tiempo que batalla con soldados, tormentas y su propia naturaleza obsesiva. ¡No tenía más remedio que averiguar cómo acababa!» Tamora Pierce

4 comentarios:

Mara dijo...

Me ha encantado el libro de principio a fin. Es uno de esos libros que te enganchan y te tienen en suspense hasta el último momento. Lo recomiendo sin lugar a dudas y espero la segunda parte con impaciencia.

maria dijo...

Es un libro gewnial, me encanta la historia, la forma de contarla y elcomo hace poder vivirla como si estubieras sendo tu la protagonista. Como tiene que soportar todo lo que le ocurre para poder sobrevivir y proteger lo que mas quiere. Estoy deseando que haya ya una segunda parte. Es de esoso libros que no te cansas de leer una y otra vez. maravilloso

xn dijo...

El principio me costó un poquito pero luego no pude parar de leer y ahora estoy deseando que lleguen los siguientes. Amor, aventuras, fantasía y buenos personajes. Me encanta Lady Katsa.

Sara dijo...

la recomiendo, fácil de leer, muy buen argumento, buenos personajes. Novela de aventuras, con historia de amor sin ser empalagosa. Y no sólo para el género femenino. Esta saga promete