¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

El Emperador Púrpura.

Sinopsis:
Segunda parte de la aclamada trilogía iniciada con El portal de los elfos. Fantasía, mitología y ciencia se combinan magistralmente para ofrecer un apasionante relato de aventuras trepidantes.

Cuando el padre de Pyrgus Malvae, a quien se suponía muerto, se presenta en el Palacio Púrpura, su presencia causa una gran conmoción. Además, como el recientemente fallecido Emperador Púrpura se ha convertido en aliado de los elfos de la noche y no todo va como debería en el reino, la locura se desata. Los elfos de la noche gobiernan, una perturbada se convierte en reina y, ante la evidencia de que el viejo orden corre un grave peligro, Pyrgus y la princesa Blue se ven obligados a descender al fondo del caos en busca de una respuesta. Por otra parte, desde el mundo de los humanos, Henry acude en su ayuda, aunque apenas se imagina el universo en que está a punto de precipitarse y los peligros que deberá sortear en ese mundo mágico plagado de hechizos y criaturas siniestras.

1 comentario:

mary dijo...

el libro no esta mal aunk el 1º era bastante mejor desde luego , pero es interesante esta trilogia te quedas un poco con la intriga de saber como acaba asi k recomiendo leerlo