¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

Muerte de Tinta.

Sinopsis:
Después de Corazón de Tinta y Sangre de Tinta, en este fulminante final de la trilogía, hay sombras negras en Umbra...

Han pasado solamente pocas semanas desde que las Mujeres Blancas se llevaran consigo a Dedo Polvoriento. Meggie y sus padres están viviendo en una pacífica finca abandonada que les hace casi olvidar las pesadillas que pasaron en el Castillo de Noche, aunque cuando oscurece y Meggie mira impaciente por la ventana esperando a Farid escucha el grito de un grajo... y entonces su padre desaparece en el bosque.

1 comentario:

DIANA dijo...

Los libros Corazón de tinta y Sangre de tinta son sin duda los mejores libros que he leído en mi corta vida, me encantaron, son fantásticos, y mi personaje favorito es "Dedo polvoriento". Sra. Funke con todo el respeto que le tento le pido que siga escribiendo más libros con el talento que tiene, no creo que le sea tan difícil.