¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

Sangre de Tinta.


Sinopsis:
La vida parece que vuelve a ser apacible en la casa de tía Elinor y en su fascinante biblioteca, o con el regreso de Resa, o con Mo (Lengua de Brujo) de nuevo encuadernando y «sanando» libros enfermos… pero el peligro vuelve a acechar tras las páginas y en el jardín.

Meggie, que ha heredado de su padre Lengua de Brujo el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta, tampoco será abandonada por la magia en esta aventura... y un nuevo viaje dará comienzo. Meggie partirá hacia el Mundo de Tinta en compañía de Farid con la intención de prevenir a Dedo Polvoriento, pues el cruel Basta y la malvada Mortola no andan muy lejos… Además, por fin conocerá al Príncipe Orondo, a Cósimo el Guapo, al Príncipe Negro y a su oso y el Bosque Impenetrable. Y, cómo no, también le gustaría reencontrarse con las hadas azules, con los elfos de fuego y, como es natural, con Fenoglio, que quizá pueda devolverla al mundo real mediante la escritura. ¿O quizá no?

Sangre de tinta ha sido nominado como Mejor Libro del 2005 en los Disney Adventures Book Awards.

1 comentario:

Noelia dijo...

Es precioso, Corazón de tinta me encantó y Sangre de tinta fue ya...^^!! Lo recomiendo a todos, es mágico en todos los sentidos. Espero que Muerte de tinta no me defraude y que se solucione todo por favor!!