¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

Corazón de Tinta.

Autor: Cornelia Funke
Editorial: Siruela
Sinopsis:
Quiénes son Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo lo sabrá la joven Meggie gracias a las respuestas que encuentre en un viejo pueblo de las montañas de Liguria y en un libro... Cuando Mo, el padre de Meggie, saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, la niña siente que aquella persona emana un peligro, quizá una gran amenaza contra su padre... Entonces, huyen hacia la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar. Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo porque tiene el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta.

Esta novela es magia, es mágica y es fantástica. Es un viaje al mundo de los libros, una gran novela de aventuras y una declaración de amor a los grandes textos universales. Y también, una lucha feroz entre ficción y realidad, entre bien y mal.

Aquí hos dejo el triler de la película "corazón de tinta" estrenada en 2009:

1 comentario:

Yasmin dijo...

Muy buena obra .......su autora te lleva al lí­mite de la imaginación.... es una trilogía, de los cuales, el primer volumen es el que más me gusta. No he visto la película, pero dudo que pueda compararsele. Recomendado para niños y no Tan Niños .