¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

Las Crónicas de Narnia 3.


El Caballo y el Muchacho.
Sinopsis:
Hace más de 50 años C.S.Lewis creó una tierra de maravillas, fantasía y embrujos llamada, Narnia. Desde entonces más de 60 millones de lectores han descubierto este fantástico mundo.

Durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación, hay un antiguo armario. En su interior cuelgan numerosos abrigos... al fondo está Narnia. En este mundo se internan los cuatro niños y viven sorprendentes aventuras.

Narnia... El lugar donde los caballos hablan...donde se maquina una traición... donde el destino aguarda su momento.

En un viaje desesperado dos fugitivos se encuentran y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que se cierne sobre el rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.

2 comentarios:

clau dijo...

a mi se me hace fantastico este libro y lo recomiendo abiertamente para las personas que les guste la fantasia y eso

Anónimo dijo...

Esta muy bien, lo recomiendo a la gente que le gusten los libros de aventuras, y que tenga paciencia, que no abandone el libro a las primeras 20 páginas, que la diversion empieza en la mitad del libro.