¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

martes, 9 de febrero de 2010

La Búsqueda del Dragón. (Vol. 2)
Sinopsis:
Las temibles hebras vuelven a caer sobre el planeta Pern. Así que los valientes jinetes de dragón surcan de nuevo el aire a lomos de sus dragones, ascendiendo en remolinos para dejarse caer en picado escupiendo llamas de fuego y destruir las brillantes hebras antes de que lleguen al suelo. Sin embargo F’lar es consciente de que debe encontrar una forma mejor para proteger Pern y su población, y debe hacerlo antes de que los Antiguos alenten nuevos desacuerdos… antes de que su hermano F’nor se lance imprudente a una nueva misión suicida… y antes de que esos pequeños lagartos de fuego les causen en más problemas. Anne McCaffrey fue galardonada con los prestigiosos Premio Hugo y Nebula por su serie Los jinetes de dragones de Pern.

No hay comentarios: