¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

martes, 9 de febrero de 2010

¡Chúpate Esa!

Autor: Christopher Moore
Editorial: La Factoría de Ideas
Sinopsis:
Nº1 en ventas en E.E.U.U durante varias semanas «Moore pertenece por derecho propio a la saga de autores memorables como Jonathan Swift o Mark Haddon que han aplicado la mirada de la risa a la vida» - La Opinión A Coruña Christopher Moore, que convirtió las Navidades en un hilarante baile de zombis y ángeles en El ángel más tonto del mundo e iluminó con su vis cómica ese país ignoto que es la muerte en Un trabajo muy sucio, regresa ahora con una historia de amor vampírico que rompe moldes.Todas ellas han sido número 1 en ventas en Estados Unidos.«¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona!»Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es.Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona. Mézclese Loco por ti con Drácula. Añádase Bridget Jones y una pizca de American Phycho. Póngase un poco de Buffy Cazavampiros y otro poco de Mel Brooks. El resultado: una historia mordazmente divertida y llena de amor, colmillos y muertos no muertos escrita por el único e incomparable Christopher Moore.

No hay comentarios: